Nuestro servicio de soporte se acomoda a tus necesidades, pero siempre se caracteriza por la entrega de nuestro personal y su experiencia en asuntos administrativos. Nuestros expertos están al alcance de una llamada, chat o un email. Te pueden ayudar en cualquier etapa de tu proceso de implementación. Ya sea que estés empezando o que tengas años usando Diamante.
Soporte exhaustivo entregado por nuestros expertos vía teléfono, chat o email
Desde auto-ayuda hasta una implementación totalmente guiada, tú decides cuanto soporte necesitas.
Somos de las pocas compañías que han sobrevivido los tantos cambios en la computación de gestión. Agregado a esto nuestro equipo de soporte cuenta con años de experiencia administrativa.
Desde 1996 nos hemos caracterizado por nuestro soporte obsesionado con resultados y nuestro know-how administrativo difícil de igualar. Nuestro personal — internamente denominamos Diamanteros — van más allá para ayudar a nuestros clientes ya sea en horarios de oficina o fuera de ellos. En caso las cosas no estuvieran marchando bien, ellos se encargan de corregir y superar las expectativas de nuestros clientes.
No importa el tamaño de tu implementación, nuestro enfoque hace que tengas a tu alcance a un ejecutivo de cuenta con conocimientos de computación y administración que conoce de inicio a fin tu negocio y a las personas dentro de él. Nuestros ejecutivos están disponibles para resolver tus dudas de operación, recomendarte “mejores prácticas” o ayudarte en tu siguiente aventura con Diamante.
Ya que nuestro compromiso es montarte lo más rápido posible en Diamante para que no pierdas nada de tiempo ni recursos en implementaciones largas y tediosas. Al adquirir Diamante obtienes automáticamente un ejecutivo de cuenta por 4 meses, dedicado al montaje.