Al ser un sistema que ha sobrevivido en el mercado por más de 20 años, sabemos que Diamante funciona y mitiga los riesgos de adquirir un sistema de gestión que realmente funcione en tu organización. Desde el primer día nuestro sistema es capaz de retornar el tiempo y el dinero invertido en él, ya que no necesita extensos periodos de modelado con un caro implementador o grandes cantidades de dinero en un riesgoso desarrollo a la medida.
Saber de computadoras, redes y programación, si bien son herramientas del oficio no bastan cuando hablamos de sistemas de gestión, para poder guiar un proceso de implementación es necesario tener experiencia administrativa y entender los procesos que ocurren dentro de una empresa. Internamente creemos que el mejor programador es el que entiende las necesidades del cliente y por medio de las herramientas anteriores produce algo que no solo resuelve sino que también es fácil de usar y de entender. Es por esto que para nuestro reclutamiento buscamos primero experiencia administrativa y luego habilidades de I.T.
Al reducir la cantidad de pasos que el personal debe de realizar para ingresar la información al sistema, no sólo aumentamos la productividad de los empleados sino que también reducimos las etapas en donde se pueden cometer errores que violenten la integridad de la información. Una vez la información está dentro del sistema, controlar una organización con múltiples empresas y muchos procesos se convierte en una tarea de horas y no semanas, gracias a la extensa batería de reportes que Diamante incluye.
Si bien cada empresa es muy diferente en sus procesos, nuestros más de 30+ años en informática de gestión y 20+ años desarrollando y manteniendo Diamante, nos da la confianza cómo para decir que tenemos mucho que aportarle a cualquier organización sin importar su rol de negocio y probablemente tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades.
Mantén el control sobre cada uno de los desarrollos de tu empresa con Diamante.
Desarrolladores inmobiliarios