El tener múltiples bodegas y muchos productos siempre se presta para ser un punto en el que los empleados pueden aprovechar algún descuido para beneficio propio, esto únicamente se puede solucionar con estrictos controles y una correcta administración de los espacios de almacenamiento que es justamente lo que Diamante Gerencial te ofrece; Un conocimiento exacto de existencia para saber si hay discrepancias.
Diamante asegura la actualización constante de la información de las bodegas, lo que garantiza que los traslados ocurran de inmediato sin demoras en la información. Simplemente realiza tus transferencias y deja que Diamante se encargue del resto del trabajo.
Mantén un historial de todos los productos con el propósito de tener controles. Diamante siempre te tendrá la información completa sobre cualquier producto que necesites. Incluso obtén el historial de precios de los productos.
Diamante mantiene todas las órdenes de compra e inventario en múltiples bodegas. También mantendrá sincronizadas las órdenes de compra con los ingresos a las bodegas.
Importaciones, Inventario Físico, Sucursales, Ubicación de Producto, Código de barras, Atributos productos