La calidad de la información es vital para la toma de decisiones en cualquier empresa y la velocidad con la que se puede acceder a esta es un factor crítico de un buen sistema de información — Es por esto que con Diamante no hay fragmentación de la información y la reportería siempre está disponible a un par de clicks.
La razón principal por la que los mandos medios, gerencia y dueños se enamoran de Diamante es la gran cantidad de reportes que vienen incluidos con él.
Reportes Financieros
Reportes Comerciales
Reportes de inventarios
Reportes de Ventas
Nuestro sistema se diferencia fuertemente de otros sistemas ya que jamás hemos compartido la ideología de otros sistemas de romper un sistema en módulos para maximizar nuestras ventas, ya que creemos que esta separación causa una degradación en la calidad de la información que se puede obtener del sistema, ya que esta metodología no refleja realmente cómo funcionan las empresas. En Diamante toda operación impacta a las áreas relacionadas sin necesidad de procesos manuales que favorece los errores humanos.
Al minimizar la cantidad de procesos manuales Diamante agiliza la operación de cualquier empresa, sin importar el tamaño de sus operaciones. Al tener una menor carga de digitación para los usuarios la cantidad de errores que se comenten se reduce drásticamente y cualquier operación errónea es fácil de divisar, encontrar y solucionar.
Placeholder
Placeholder
Placeholder