El proceso de facturar debe ser rápido y fácil de hacer para cualquier persona, consigue esto y más con Diamante. Ya que el sistema te permite generar libros autorizados por la SAT, facturar por lista de precios, facturación multi-moneda. Además puedes obtener reportes para controlar la fuerza de ventas.
Diamante evita que se tenga que hacer 2 veces el trabajo es por esto que permite generar los libros de ventas autorizados por la SAT.
¿Tienes clientes especiales? ¿Le facturas con precios especiales? Diamante mantiene listas de precios para estos clientes con consideraciones especiales. Diamante genera automáticamente basándose en estas listas de precios los precios a facturar para evitar confusiones .
Diamante mantiene siempre el inventario actualizado y ordenado. No hay más preocupaciones por tener que hacer un inventario físico, deja que Diamante se ocupe del manejo de esta información. Pero si lo requieres puedes hacer ingreso de un inventario físico.
Diamante tiene una infinidad de reportes, puedes obtener reportes por vendedores, por bodega o región para visualizar los resultados de la operación de estas divisiones.
Diamante está pensado para ahorrar tiempo en la operativa y es por esto que te permite hacer el cálculo de comisiones sobre ventas automáticamente, lo cual evita la búsqueda de documentos para el cálculo de estas.